Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

El mercadito de Esbatt

Hola chicas, en esta ocasión os traigo una comprita que hice al EL MERCADITO DE ESBATT

Deciros que estoy encantadisima, hice el pedido el sabado y el lunes ya estaba en mi casita, ella es un encanto de persona y encima me mandó dos muestritas de coloretes. Además, tenéis los gastos de envío gratis por un cierto tiempo no os lo penseis y corred a comprare :)

En mi caso pedí unos labiales de Nyx y decir que además de maquillalia ella es la unica que tenía el labial que yo quería (que ahora os dire) y lo más importante, super baratos 2,8€, mientras que en maquillalia son  3,95 así que me decante por el mercadito de Esbatt.

Bueno pues sin más os dejo con ellos:

De izq a dcha, Harmonica, Strawberry Milk, Orange Soda, Marraquesh Pink y Narcissus



-HARMONICA: un nude rosa palo muy bonita y sutil.
-STRAWBERRYPINK: un rosita bastante clarito y bastante cremoso.
-ORANGE SODA: en la foto se ve más naranja de lo que en realidad es, me gusta mucho.
-MARAKESHPINK: es mi deseadisisisisisismo labial el cual solo tiene maquillalia  y Esbatt y estoy super hiper mega ultra contentisisisisisma con el. Estoy enamorada de este labial.
-NARCISSUS: eS un rosa fucia que favorece muchisimo.

Decir que como ya sabreis un punto a desfavor de estos labiales es que son estremadamente cremosos y se meten en las rajitas de los labios, pero por el precio que tienen.... Además hay alternativas como los primer labiales, aplicar el labial con el dedo a toque, fijar con polvos traslucidos sueltos....

En definitiva estoy muy contenta con mi compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario