Quiero hablaros de una marca que probé hace relativamente pronto y con la que estoy muy contenta. Esta no es otra que FLORMAR.
Para las que os interese podéis ver sus productos AQUÍ . En esta página no se puede comprar, para ello teneis que buscar las tiendas físicas de vuestras ciudades, pero si podreis ver qué productos ofrece y las diferentes tonalidades, para que sepáis que queréis ya que si vais sin saber lo que quereis correreis el riesgo de saquear con todo.
La tienda es preciosa, en color rosa y nada más entrar una amplisima gama de colores a cada cual más bonito te deja anonadada, enserio es la tienda más bonita que he visto.
Yo compré varios productos de los que os hablaré más tarde, pero ahora daré protagonismo al precioso labial 521
El envase es sencillo pero muy glamuroso. En realidad yo iba por el L05 (creo recordar) que la gurú Elo comentó que había oído que era el clon del Candy Jum Jum, pero al llegar allí la chica me dijo que estaba agotado pero que tenía otros tres que eran exactamente igual, y es cierto eran tres labiales clavados solo cambiaba el acabado, yo me cogí esta que era de larga duración y además la más baratita (5,90€).
He de decir que estoy enamoradisisisisissiisima de este labial
En la foto no se aprecia del todo bien su color, es super birllante y tan bonito que de veras te dan ganas de comertelo. Además, por comprar tres artículos me regalaron un vale para un curso de automaquillaje en la misma tienda, así que estoy encantadísima. En cuanto valla a realizar el curso pienso hacerme con más labiales, los recomiendo 100 % y lo sometí a examen de duración y aguantaron perfectamente las 8 horas que lo tuve, habiendo comido incluso con ellos. En definitiva, un 10 para este labial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario