Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Truquitos Vol V: Delineado de ojos intacto

Hola chicas, vengo a compartir con vosotras un truco que para mí es IMPRESCINDIBLE cada vez que me maquillo. Veréis a mí me lagrimean mucho los ojos y cuando llevo lentillas más aún, pero entoncesdescubrí este truco y... desapareció el problema. Así que si te interesa quedate y sigue leyendo.

  • Lo primero que vas a hacer antes de delinearte el ojo escoger un bastoncillo de oídos y pasarlo por la water line para secarla lo máximo posible.
  • Luego delineala con el perfilador que suelas utilizar.
  • Por último, coge un pincel y toma sombra de ojos negra (o del color que delinees tu ojo) y sella el perfilador, yo prefiero hacerlo a toques y no arrastrando el producto. Delinea la línea exterior y la water line, no tengas miedo porque no te entra producto ni pica.

De todos los delineadores que tengo, el que mejor me vá es el archifamosisimo Super Shock de Avon
En la línea superior del ojo y la inferior por fuera me aguante INTACTO durante horas y horas y horas, es mi favoritisisisisisissimo pero ni éste me aguanta intacto en la water line (ya os digo que me lagrimea bastante) pues bien sellandolo con la sombra me dura INTACTO incluso en la water line.

Sin más, os animo a que probeis este truquito si tenéis el problema de que os lagrimea el ojo o si tenéis algún acontecimiento y queréis estar intactas durante mucho tiempo.

Un beso y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario